Letcher felicitó a referentes y militantes por su trabajo y declaró: "Es una gran alegría estar acá. Siempre me gustó el nombre La Basika, que refleja el peronismo pero además que tiene la "K" kirchnerista. Y me alegra además que unamos esfuerzos para defender este proyecto nacional y popular que nos ha cambiado la vida".
Fabián Romero dijo: "Nosotros, desde La Basika, tenemos como punto de apoyo la militancia barrial y un amplio sector universitario de la UNSAM. Tenemos como objetivo llegar a todos los sectores por eso manifestamos todo el apoyo a Hernán Letcher porque entendemos que es hombre del Kirchnerismo en San Martín, es quien mejor representa las políticas que este proyecto político, que encabeza Cristina, lleva adelante".
Del festejo también participó el diputado nacional del FpV Leonardo Grosso.

