miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse: “Accion Vecinal es la alternativa para que San Isidro vuelva a tener buena gestión”
San Isidro

El ex intendente respondió a los comentarios de Jorge Álvarez, criticó la censura de Bullrich y apostó a que los vecinos priorizaran la gestión local sobre los ruidos políticos nacionales.

COMPARTIR

3 septiembre, 2025

El ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pasó por los micrófonos de Radio Urbana BA en Letra Chica para hablar sobre las elecciones del domingo en la provincia de Buenos Aires, donde se votarán concejales y legisladores provinciales, y en algunos distritos, senadores.

Posse destacó la importancia del vecinalismo como opción local independiente de los grandes espacios políticos nacionales. Su lista, Acción Vecinal, encabezada por Bárbara Broese y Walter Pérez, busca ofrecer una alternativa centrada en la gestión municipal y en atender las necesidades concretas de los vecinos. “A medida que los vecinos identifican la boleta 424 con nuestra propuesta, la recepción es muy buena. Mucha gente que tenía pensado no ir a votar va a optar por nuestra boleta vecinal, que es corta y directa, para incidir en San Isidro”, señaló Posse.

Sobre los comentarios de Jorge Álvarez, quien señaló que “Posse ya es parte del pasado”, Gustavo Posse respondió con tranquilidad: “La verdad no sentí nada. Ese mismo día me crucé con él, estuvo más de 20 minutos charlando conmigo, consultándome cosas. No deja de divertirme ver este tipo de comentarios; son parte de la política y de los lodos que siempre aparecen”.

Sobre la situación política nacional, Posse fue crítico respecto al intento de censura previa promovido por Patricia Bullrich y los audios de Karina Milei. “Primero hay un problema de valores; siempre está priorizado el derecho a la información. Además, desde el punto de vista técnico es imposible sostener esa acción judicial. Terminaron empeorando la situación”, opinó.

El dirigente subrayó que, pese al ruido nacional, los vecinos de San Isidro priorizan los temas locales. “La inseguridad, la inflación y la gestión del municipio son lo que realmente preocupa a la gente. Por eso nuestra campaña se centra en mostrar cuánto valía antes la gestión, cuánto cuesta ahora y cómo podemos mejorarla”, agregó.

Consultado sobre la competencia política en la Primera Sección Electoral, Posse definió la elección como “fría”: “Apenas a dos días de los comicios, muchos no recuerdan la fecha. Pero confío en que la comunicación y la logística de los lugares de votación van a permitir que la gente ejerza su voto”.

Finalmente, Posse recordó a los vecinos que la sede de Acción Vecinal sigue funcionando en Francia 106, San Isidro, y que su equipo estará atento para garantizar la participación ciudadana.

“En la política, como en la vida, hay que ser constante. No se trata de ganar siempre, sino de permanecer y llegar hasta el final. Nuestra propuesta es transparente y basada en la gestión municipal, y creemos que eso es lo que los vecinos buscan”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados