miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Alarcón criticó a Othacehé y pidió que Richards se defina
San Miguel

Tras conocerse la decisión del intendente de Merlo, Raúl othacehé, de pasarse al Frente Renovador de Sergio Massa, el dirigente del Frente para la Victoria de San Miguel, Gustavo Alarcón, criticó al merlense y pidió definiciones políticas al concejal Andrés Richards, recientemente elegido en las legislativas del año pasado. Además, calificó a la gestión de De la Torre como “pésima”.

COMPARTIR

12 febrero, 2014 0

Hace pocas horas se conoció la decisión del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, de romper filas con el Frente para la Victoria y sumarse a la veintena de jefes comunales que integran el Frente Renovador que comanda el Diputado Nacional Sergio Massa.

En referencia a esto y en tono crítico, el dirigente del FpV sanmiguelino y referente de Nuevo Encuentro, Gustavo Alarcón, afirmó: “No nos extraña la decisión de Othacehé de traicionar al proyecto nacional e irse con Massa, nunca dudamos de su oportunismo. Está claro que su intención es seguir engañando al pueblo merlense que lo votó porque acompañaba a Cristina”.

Sobre la postura del presidente del bloque del FpV y hombre de Othacehé en el distrito, Andrés Richards, el sabbatellista pidió que “se defina si acompaña la decisión de su jefe político o si continúa en el kirchnerismo”. Recordó que Richards fue elegido junto a Bruno Baschetti y Marcela Viguera en las pasadas elecciones legislativas de 2013. “Espero que Andrés no traicione a los más de 30 mil vecinos que lo eligieron para que los represente en el Concejo Deliberante, quienes lo votaron por integrar la lista del Frente para la Victoria”, sentenció.

También, se refirió a la gestión del intendente massista Joaquín de la Torre: “La pésima gestión del intendente quedó en evidencia los días de lluvia, cuando quedaron bajo agua los asfaltos que inauguró hace poco, cuando muchos vecinos de los barrios Mitre, Obligado y Barrufaldi debieron ser evacuados por la falta de obra pública, entre otras falencias. ¿ Cómo va hacer Andrés Richards para criticar la gestión de de la Torre si perteneciera al mismo espacio político?”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Silvia Saravia en UrbanaBA: «Las decisiones de Milei y Caputo favorecieron a Galperín»
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Este sábado, Axel Kicillof y jóvenes de todo el país arriban a la UNSAM
San Martín

COMPARTIR

19 agosto, 2026
En medio del caso Cerimedo, acusan por todos los frentes a Rodrigo Paz de corrupción
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Katopodis en Diputados: “Vamos a pagar dos veces por las rutas”
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados