domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Grindetti visitó el club Los Unidos en Gerli y dialogó con vecinos
Lanús

El intendente Néstor Grindetti visitó las instalaciones del club Los Unidos de Gerli Este, donde dialogó con dirigentes de esta y otras tres instituciones deportivas de la zona, y posteriormente compartió un encuentro con vecinos voceros de Lanús Este.

COMPARTIR

25 junio, 2021

Durante su paso por la sede de Los Unidos, ubicado en Salta 368, el Jefe Comunal conversó con referentes de la institución anfitriona y de otras tres entidades deportivas y sociales de Gerli, los clubes Reconquista, Otamendi y Bouchard.

Tras recorrer la institución y observar las obras de pintura, reparación de fachada y puesta en valor de canchas y espacios recreativos, se destacó el importante rol que cumplen los clubes de barrio y los desafíos que enfrentan en la continuidad de sus actividades cuidadas en tiempos de pandemia.

Grindetti valoró los avances de las mejoras edilicias informadas por los directivos asistentes al encuentro, que beneficiarán a los socios y vecinos visitantes habituales de las instituciones, en las que se desarrollan a diario múltiples actividades deportivas, sociales y recreativas, bajo estrictos protocolos sanitarios.

En la oportunidad, el Intendente ratificó la vigencia e importancia de adherir al Registro Municipal de Clubes, mediante el cual se  facilita el acceso a un fondo de ayuda, creado mediante una tasa contributiva que fuera aprobada por el legislativo local.

Asimismo dialogó sobre los protocolos sanitarios que se llevan adelante para garantizar el funcionamiento seguro de la institución a partir de las flexibilizaciones en las políticas de restricciones establecidas en esta nueva etapa de Covid-19.

Las autoridades de los clubes presentes agradecieron la colaboración del Municipio que permitió mejorar sus servicios mediante la ayuda de la comuna y la posibilidad de acceder a nuevos subsidios del mencionado registro, que asiste económicamente en el desarrollo de las instituciones.

Vigente desde el 2020 esta iniciativa comunal se estableció con el objetivo de asistir en obras de infraestructura, como así también la adquisición de insumos y elementos de prevención contra el coronavirus, siempre con el objetivo de aliviar la crisis económica originada como consecuencia de la pandemia.

Concluido el encuentro, Grindetti cerró su actividad vespertina con un nuevo encuentro con ciudadanos comprometidos del distrito, que forman parte del programa de difusión “Vecinos Voceros”.

En una amable charla junto a Hermes, Daniela y Liliana, se abordaron temas de interés cotidiano, tendientes a seguir fortaleciendo el crecimiento de un amplio sector de Lanús Este.

Grindetti se interiorizó acerca de los principales avances registrados en la zona y recogió las principales inquietudes y necesidades de los vecinos miembros del programa de comunicación, con el objetivo de seguir fortaleciendo la gestión.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados