
Lo que iba a ser sólo un pico en el caso de que el muchacho de González Catan gane la prueba semanal, terminó en un beso apasionado entre Thiago y Daniela
Este martes, en la casa más importante del país, se llevó a cabo la prueba del líder. El objetivo de la misma era hacer tres goles en el menor tiempo posible sobre una plataforma vertical, en la que debían ir equilibrando con dos cuerdas un estante que llevaba una pelota a la superficie de la misma. A ningún participante le resultó simple el desafío pero los finalistas fueron Maxi con 3.36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56.
Santiago del Moro decidió entrar a la casa para comentar cómo seguiría la competencia, ya que uno de los tres debe convertirse en el líder semanal, gozando de inmunidad y contando con la posibilidad de salvar a alguno de los nominados.
Antes de que comience la resolución, el conductor preguntó por las parejas de la casa. Maxi contó que después de varias crisis logró estar muy bien con Juliana, el Conejo aclaró que no era novio de Coti pero que la pasaba muy bien con ella y Thiago confesó que se estaba conociendo con Daniela pero que ella prometió darle un pico si ganaba la prueba de liderazgo.
En la segunda vuelta los tres participantes lograron meter 7 goles en un lapso de cinco minutos. Este triple empate generó un desconcierto y el campeón se definió con una nueva prueba, que coronaba al participante que pueda convertir un tanto en el menor tiempo posible usando el pulsador. Thiago necesitó a penas 15 segundos para convertir, el conejo 16 y Maxi no logró cumplir el objetivo. El chico de González Catán se convirtió de esta forma en el líder de la semana.
Luego de que del Moro felicite a Thiago, el campeón fue a buscar a la chica de las pestañas largas para que cumpliera con su promesa. Santiago les pidió a ambos que dieran su consentimiento y Daniela sostuvo: «Soy una mujer de palabra». Los compañeros, expectantes, pidieron que se dieran algo más que un pico y el conductor comenzó una cuenta regresiva que culminó en un intenso beso entre los jugadores.
El resto comenzó a corear «Dale Campeón» y mientras Thiago se mostraba alegre, Daniela le quiso mandar un saludo culposo a sus padres que la estaban mirando. El conductor la tranquilizó diciendo: «Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más». Luego los jugadores se volvieron a besar en el jardín.