La correntina fue eliminada con un gran porcentaje de votos y dejó patas para arriba a la casa más famosa del país
Pasadas las doce de la noche el conductor anunció quien debía abandonar, por desición del supremo, la casa de Gran Hermano. Constanza, una de las jugadoras más icónicas de esta edición, fue la eliminada de esta gala. La participante oriunda de Corrientes se llevó el 67,35% de los votos en contra mientras que Ariel se llevó el 32.62%.
Conejo [Alexis] no pudo contener las lágrimas al despedir a su novia, cuando Coti se fue de la casa él siguió llorando desconsoladamente mientras sus compañeros lo contenían. Lo que lo perturbaba a Alexis no era sólo separarse de Constanza sino también tener que crear una nueva estrategia.
Con la salida de la correntina la casa más famosa del país se dio vuelta: Daniela, que había prometido venganza, deberá pensar nuevas estrategias para la gala de nominación del miércoles. La Tora [Lucila] había prometido lo mismo y también deberá demostrarlo a lo largo d ela semana.
Julieta, por otro lado, deberá analizar el juego sin infromación de afuera y tomando desiciones sobre con quién afianzar su relación o con quién distanciarse para tomar fuerza en un posible duelo telefónico.
Alfa [Walter] había pedido a cámara la salida de Coti y le habló directamente a su amigo conocido como el Mago sin Dientes: le pidió, con gestos contundentes, que haga magia para que Ariel también sea expulsado.
Las próximas horas son claves para todos los participantes, ya que Constanza era un enemigo en común de muchos y una gran aliada de otros. Las alianzas que se formen serán para el beneficio individual de casa uno.