domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gran Hermano 2022: la desubicada frase del Alfa que culminó en sanción
Espectáculos

El participante fue el centro de la polémica por incomodar a una compañera. Las autoridades del programa tomaron la decisión de no dejar pasar el suceso y sancionar a Walter. Este suceso dividió a los participantes.

COMPARTIR

11 noviembre, 2022

El jueves a la noche les comunicaron a los participantes que por decisión de la producción Walter quedó en placa de nominación, debido a la situación desagradable que le hizo vivir a Coti.

Durante la noche, cuando estaban todos por irse a dormir, Alfa le dijo a su compañera: «Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia», haciendo referencia a su genital. Algunos se rieron pero Maxi se plantó y expresó que se había desubicado y le dijo a Walter que se «estaba zarpando».

Pasadas unas horas, Coti habló con Juan y con Maxi sobre lo incomoda que se sintió y otros integrantes de la casa se sumaron al rechazo de los dichos del Alfa. En el medio de la polémica el participante argumentó que no dijo tal frase, que quizo hacer un chiste y que su intención no era que Coti sufra. Luego, con los ojos llorosos, le pidió disculpas a su compañera.

La casa sin embargo quedó dividida a partir de este suceso. Muchos creen que «Los Monitos» defienden a Coti para salvarse y que saltan por cada cosa que hace Walter, sin ver lo bueno que tiene.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados