El dirigente, que tenía el rol de prosecretario administrativo, asumió por un mes para reemplazar a la edil que presidía el bloque de La Libertad Avanza (LLA).
En la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar, se produjeron movimientos en el bloque de La Libertad Avanza (LLA): Daniel Girotti asumió como concejal por un mes en reemplazo de Mariana Huber, que tomó licencia por motivos de salud.
Girotti es un comerciante oriundo de Ingeniero Maschwitz, quien se involucró en política de la mano del espacio libertario, en apoyo al actual presidente, Javier Milei, allá por el 2021. Antes de asumir, ejercía el rol de prosecretario administrativo.
De esta manera, tras el pedido de licencia de Huber, Sandra De Boeuf quedó como presidente de bloque, que, además, está compuesto por Diego Muzzio, Florencia Campo y el mencionado Girotti.
Por otro lado, en la sesión también se designó con el nombre “Carlos Jorge Guevara” a la futura Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la calle Cervantes al 600 de Belén de Escobar.
Por otro lado, se estableció como Fiesta Tradicionalista Gaucha del Partido de Escobar la denominada “Sangre Criolla del Partido de Escobar” a celebrarse anualmente durante el tercer fin de semana de Marzo.

