miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gelay: “La gente fue muy clara y rechaza por completo esta reforma del Código Penal”
San Isidro

El concejal massista de San Isidro comenzó la etapa final de la recolección de firmas. Desde el lanzamiento a nivel nacional se centró en distintos puntos del distrito de la zona norte.

COMPARTIR

19 mayo, 2014 0

El concejal del Frente Renovador de San Isidro Federico Gelay comenzó la última etapa en la recolección de firmas en contra de la reforma Código Penal. El edil massista planteó la excelente respuesta de la gente al momento de expresarse respecto de un tema tan sensible como la inseguridad, además de sumarse a las críticas sobre el polémico anteproyecto.

“Me sorprendió ver en los vecinos una respuesta tan contundente: es positivo que se haga parte a la comunidad de los temas que más les preocupa”, aseveró el edil. Acerca del escrito, Gelay sentenció su pleno rechazo a la iniciativa al punto que afirmó que “el texto está negando la inseguridad al reducir la pena de 146 delitos y eliminar la reincidencia”.

Asimismo Gelay llevó la discusión al ámbito local: “El Concejo Deliberante de San Isidro rechazó este anteproyecto y nosotros nos sumamos a ello porque consideramos que el debate es más profundo y siempre se debe dar de cara a la gente”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados