Ganó Ivoskus
Municipios
El oficialismo de San Martín esta ganando las elecciones legislativas. Segundo está Diego Perrella, de Unión PRO. La diferencia cambia según el circuito. El tercer lugar, más lejos, es para Mirta Ward del PJ. Hubo mucho corte de boleta. De Narváez y Kirchner van parejo, con una pequeña ventaja del colorado.

