Es en respuesta al gobernador de Entre Ríos, quien afirmó en Santa Cruz que los que acompañan Sergio Massa "son la sinfónica del fracaso". Sebastián Galmarini, senador provincial y cuñado del ex Intendente de Tigre fue uno de los primeros en salir al cruce.
“El gobernador Urribarri en lugar de tomar como propios los problemas que afectan nuestro país y su provincia, adopta la lógica ulterior del kirchnerismo de colgarse de las encuestas de Massa para intentar crecer en conocimiento para su candidatura a sparring en la interna del FPV”, fustigó el legislador bonaerense.
"Debería estar preocupado por los días de paro docente, la caída del empleo y el aumento de los índices de delito en sus principales ciudades, como Concordia y Paraná”, espetó.
“El fracaso para Sergio Massa es que a pesar de algunas políticas que ayudaron a salir del infierno de 2001 como los superávits gemelos, la renegociación original de la deuda, la renovación de la Corte Suprema de Justicia, la inclusión jubilatoria o la AUH y 10 años de crecimiento, aún discutamos sobre falta de inversión, la inseguridad y la inflación con estancamiento de la actividad", cerró el Senador.
