El presidente del Peronismo de San Isidro, que buscará su reelección el 30 de noviembre, abrió un nuevo local en la avenida Andrés Rolón y Marconi.
El Justicialismo de San Isidro abrió un nuevo local partidario en Beccar, segunda sede en dicha localidad. También se inauguraron unidades básicas en Martínez y Villa Adelina. Ahora la cita fue en la avenida Andrés Rolón y Marconi.
Sebastián Galmarini, Presidente del PJ sanisidrense y candidato a ser reelecto en el cargo, participó de la jornada y señaló que "años atrás no teníamos ni un Consejo del Partido donde reunirnos, hoy contamos con uno en excelentes condiciones y varios locales que abrimos en todo el distrito a fin de estar más cerca del vecino".
A la hora de hablar de las elecciones internas del 30 de noviembre, manifestó que "no están compitiendo dos listas de un mismo modelo peronista. El afiliado deberá elegir entre dos opciones bien distintas: los peronistas que venimos trabajando por fortalecer el Partido o aquellos que solo quieren llevarle el escudo del PJ al despacho de Posse".
Siguiendo en la misma línea, la ex concejal Liliana Márquez y actual candidata a secretaria general del Partido dijo estar orgullosa de formar parte de una lista integrada por peronistas y pidió que cada uno busque para estas elecciones a "ese vecino que se le pone la piel de gallina cuando escucha la marcha, y llevarlo a que elija a sus autoridades partidarias. Esta vez, los peronistas vamos a votar peronismo".
Además de los vecinos de Beccar, acompañaron esta iniciativa el candidato a vicepresidente Héctor Arias, la concejal Aurora Bastidas, la ex diputada nacional Marcela Durrieu, los dirigentes Ricardo Péculo, Chiry Torres, Norma Miniccelli y Juan Medina. También Elsa Yedros por Peronismo Militante y representantes de La Cava, Sauce, San Cayetano, Uruguay y barrio La Angelita. Para finalizar, se presentó la murga "Los reyes de Beccar" compuesta por niños y adolescentes del barrio.