Funcionarios y vecinos cara a cara: San Isidro lleva la Municipalidad a las casas para escuchar reclamos y propuestas
San Isidro
La iniciativa ya reunió a más de 130 vecinos en distintos barrios del distrito. El programa busca acercar la gestión municipal al territorio y, desde agosto, tendrá encuentros semanales.
La Municipalidad de San Isidro puso en marcha el programa “La Municipalidad en tu casa”, una propuesta que busca acercar a los funcionarios a los vecinos mediante reuniones realizadas directamente en viviendas particulares de distintos barrios del distrito.

