Sebastián Figueroa, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile, fue al distrito a conocer las herramientas que utiliza la gestión de Jaime Méndez en materia de Seguridad.
Este jueves, la Municipalidad de San Miguel fue sede de un importante encuentro internacional. Sebastián Figueroa, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile, visitó el distrito.
El motivo de la visita del funcionario del Presidente José Antonio Kast fue conocer y observar el funcionamiento de Ojos en Alerta y sobre otras herramientas relacionadas con la innovación que realiza la gestión en materia de Seguridad.
Lo recibió el Intendente Jaime Méndez, junto al creador de Ojos En Alerta, Cristian Méndez, y Joaquín Estrada, Secretario de Espacio Público y Atención Ciudadana. También participó del encuentro Delfina Irazusta, directora de la Red de Innovación Local (RIL) Argentina.

