martes 23 de junio, 2026

Francisco Cerúndolo le ganó a Humbert y se metió en los cuartos de final del Miami Open
Deportes

El argentino derrotó en sets corridos al francés y quedó entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en EE.UU.

COMPARTIR

25 marzo, 2026

El tenista argentino, Francisco Cerúndolo (19° del mundo) se impuso al francés Ugo Humbert (34°) por 6-4 y 6-3 para acceder a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Con esta victoria, el porteño, quien venía de eliminar a su compatriota Thiago Tirante (81°) y al ruso Daniil Medvedev (10°), y fue semifinalista en 2022, alcanzó por cuarta vez en cinco presentaciones los cuartos de final de este torneo.

Además, se sigue haciendo un lugar entre los jugadores albicelestes que más veces pisaron la mencionada instancia en un Masters 1000 con ocho, igualando la línea de Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela.

El último campeón del ATP 250 de Buenos Aires chocará frente al alemán Alexander Zverev (4°).

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.