Lo denunció el manager de la hermana de Wanda.
Diego Forlán cambió la cerradura del departamento de Belgrano donde convivía en Buenos Aires con Zaira Nara, y dejó afuera a la modelo. Así lo denunció el manager de la menor de las Nara, Willy García Navarro, quien contó que Zaira se acercó al lugar con su par Florencia Salvioni y se encontró con la novedad. Al avisarle al portero, el hombre le dijo que “Forlán mandó a cambiar la cerradura”, dejando todas las pertenencias de su ex novia bajo llave.
Ahora, la ex conductora de La Cocina del Show está furiosa, y quiere salir a ventilar por televisión los pormenores de la separación. Rápidamente la producción de Susana Giménez se puso en contacto con ella, y le ofrecieron 20 mil dólares para desahogarse en el living de la diva. Aún no obtuvieron respuesta.
Por su parte, el jugador sigue entrenando en Montevideo con vistas a la Copa América, y, según cuenta la revista Caras, le habría dicho a sus amigos que “me di cuenta de que no era lo que quería. Lo que hizo es una bajeza. ¿Cómo estoy? Feliz”.
Esta historia continuará.