Katopodis logró que su referenta a nivel local entrara en 4to lugar. Argüello hizo lo propio con Zorio, que irá 5to.
Tras las apelaciones pertinentes, el Movimiento Derecho Al Futuro consiguió sus dos lugares en la boleta de Fuerza Patria en Tres de Febrero. Así se vio en la lista difundida este lunes, que tiene cambios en el 4to y 5to lugar.
Como anticipó LaNoticiaWeb como posibilidad, Mercedes Contreras, referenta del katopodismo local, irá en 4to lugar y tiene chances de conseguir una banca. Por su parte, Carlos Zorio, vinculado al ala sindical de Octavio Argüello, está 5to.
Los candidatos que estaban 4to y 5to por la primera boleta oficializada tardíamente por la Junta Electoral, Lucila De Vaux y Diego Silva (respectivamente), bajaron un lugar. Es decir, De Vaux va 6ta y Silva 7mo.
Para la presentación oficial de la boleta, aquella de la que participaron Guillermo Moreno, Teresa García y otros referentes nacionales, todavía no estaban introducidos estos cambios.


