El dirigente sanfernandino habló luego de la victoria en la primera sección por más de diez puntos.
El senador provincial electo por Fuerza Patria en la Primera Sección, Fernando Coronel, habló de San Fernando, el distrito donde hizo política, y habló sobre el círculo del intendente, Juan Andreotti: «No tengo relación, pero estoy a disposición para trabajar para los vecinos de San Fernando».
En diálogo con Letra Chica por Urbana BA, el senador electo fue consultado acerca de su relación con la familia Andreotti: «No tengo vínculo. Cuando llegué al Concejo Deliberante, el presidente de bloque era Luis Andreotti».
Y agregó: «Tuvimos diferencias en ese momento, él termina asumiendo como intendente porque, en ese momento, Amieiro se fue como ministro de Gobierno y luego jefe de Gabinete, y hubo diferentes miradas».
Por último, sobre si podrían juntarse, el dirigente de Fuerza Patria dijo: «Yo siempre estoy a disposición de trabajar por los vecinos de San Fernando. Lo hice toda mi vida, vengo de la militancia del final de la dictadura, con una familia comprometida socialmente. Primero, siempre está el vecino».
