El edil macrista visitó el domingo pasado la Plaza de Carapachay junto a vecinos del barrio. Asimismo dialogó con los artesanos del lugar y expresó: “Seguimos cumpliendo con las promesas que hicimos en la campaña”.
El domingo pasado, el concejal de Vicente López por el PRO Fermín Lencina continuó con la realización de los encuentros en los barrios con los vecinos. Ese fin de semana tocó en la Plaza de Carapachay donde el edil acompañó y dialogó con los artesanos que tienen sus puestos en los alrededores.
Con un ánimo festivo, y rodeado de familias se pasó una tarde con música ya que tocaron bandas. Durante la recorrida estuvo presente la concejal Alicia Lencina y la coordinadora de plazas, Pamela Fruhwald.
“Este encuentro para nosotros es una alegría. Seguimos cumpliendo con las promesas que hicimos durante la campaña y acompañamos a los artesanos de Vicente López”, expresó Fermín Lencina.
