El presidente del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante de San Isidro, Federico Meca, destacó que “en lo que va del año, Lanús aumentó más del 200% las tasas”.
Como cada fin de año, el Concejo Deliberante se dispone a tratar las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que son las que determinan los montos de tasas a pagar en 2025. A raíz de ello, el Frente Renovador San Isidro comienza a inquietarse ya que, al analizar ambos proyectos enviados por el Ejecutivo municipal, se desprende que el gobierno de Ramón Lanús nuevamente planea aumentarlas.
“No vamos a permitir otro impuestazo en San Isidro”, aseguró Federico Meca, presidente del bloque Frente Renovador y destacó que “en lo que va del año, el gobierno municipal aumentó más del 200% las tasas”.
Meca fue más preciso y detalló que “desde diciembre del año anterior a la fecha el porcentaje de aumento total de tasas fue de un 215.25%. Nos oponemos a que los sanisidrenses sean nuevamente sometidos a esta estafa”.
“Consideramos que es una estafa no solo porque la cifra es excesiva, también porque lo que los sanisidrenses están pagando en concepto de tasas no se ven reflejados en la calidad de la gestión”, aseguró Estefanía Rivadulla, concejal y compañera de bancada de Meca.