A menos de diez días de la asunción de Javier Milei como presidente, la humorista ya visitó a Margarita Barrientos como Primera Dama.
Este lunes, la reconocida actriz y Primera Dama, Fátima Florez se mostró en su primera actividad política en una visita a la activista y fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos. Allí compartieron una charla donde Florez le ofreció ayuda «para poder seguir trabajando»
En redes sociales, la actriz, que no ha dejado su trabajo, tuvo su primera actividad como Primera Dama en una visita a la referente social, Margarita Barrientos. tras mantener una conversación con Flórez, la dueña del comedor reveló: «Dijo que nos iba a ayudar con lo que necesitáramos para que podamos seguir trabajando».
Además, sostuvo que la pareja de Javier Milei es una mujer con mucha llegada a la gente debido a que es una figura pública. Luego, reveló que Flórez pensaba que eran solamente un comedor, cuando ellos ofrecen «todo tipo de ayudas».
Cabe destacar que en algún momento se había especulado con la posibilidad de que sea Karina Milei, hermana del presidente quien ocupe el rol de primera dama, todo en base a declaraciones del propio economista. Finalmente, la armadora política quedó designada como Secretaria General de Presidencia.
