miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: “El vínculo está intacto”
Espectáculos

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio detalles del vínculo

COMPARTIR

19 abril, 2024

A menos de una semana de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Florez, la comediante arribó al país, tras un vuelo proveniente de Estados Unidos. Allí, minutos después de que su avión aterrizara en Ezeiza, la actriz dio detalles del final de su relación y reveló el motivo por el que se separaron.

Luciendo una remera negra y anteojos, Florez expresó en diálogo con LAM (América): “Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”. Al mismo tiempo, la figura del espectáculo opinó sobre la forma que utilizó el Presidente para comunicar la noticia en las redes sociales: “Fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es un comunicado bilateral”.

Respecto de los motivos que provocaron el final de la pareja, Florez sostuvo: “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”.

Ante la respuesta de Fátima, el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó: “¿Eras celosa con Milei?”. Inmediatamente, la actriz devolvió: “Para nada, ningún planteo”. Con el tiempo apremiándola, la humorista agradeció la preocupación, el interés por conocer su situación y se despidió.

Ya de vuelta en el piso, de Brito leyó más detalles de la respuesta de Florez, con quien también habían dialogado en el corte del programa. Al respecto, el conductor comentó la respuesta de la comediante sobre su relación con la hermana del mandatario: “No hay ninguna incomodidad con Karina (Milei), no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”.

Seis días atrás, la noticia había sido confirmada por el propio Presidente, quien utilizó su cuenta de X para expresar sus emociones por la separación. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comienza diciendo el mensaje. Esta situación más las exigencias propias de la tarea que lleva adelante el Presidente llevaron a ambos a tomar la decisión de separarse, según mencionó el mandatario. “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei.

Al cabo de nueve meses de amor, la historia de Javier Milei y Fátima Florez llegó a su fin. Desde el inicio de su relación, en julio de 2023, el economista y la actriz conformaron una pareja explosiva que nunca ocultó su amor. El primer contacto había sido en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos fueron invitados por la diva a uno de sus programas. Desde entonces, el vínculo comenzó a crecer. “Se dio todo tan natural, nos seguimos en Instagram, empezamos a reaccionarnos, fue muy de a poco. Cuando yo estaba trabajando en Uruguay empezamos a escribirnos, hubo una conexión distinta, algo pasó y empezamos a conectar”, había relatado la humorista en la mesaza de la Chiqui.

Más allá de que cada uno siguió con sus responsabilidades, la pareja buscó la forma de acomodar sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos. Uno de los ejemplos se dio durante el verano, cuando la humorista se encontraba haciendo su temporada teatral, con Fátima 100% en el Teatro Roxy. En ese contexto, la actriz viajaba a Buenos Aires todos los lunes, que eran sus días libres sin funciones, a visitar a su novio. De igual manera, el mandatario también se trasladó a Mar del Plata para acompañarla en sus presentaciones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, ambos decidieron poner punto final al vínculo que los unía.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados