Así lo señaló la senadora nacional y candidata de la Coalición Cívica, junto con la líder del espacio. "Nuestros fiscales nos indican que estamos haciendo una elección histórica", subrayó. Por su parte, Carrió remarcó que “la mayoría del electorado rechazó contundentemente al Gobierno Nacional". Coincidieron en que "la Ciudad no es kirchnerista".
La candidata a jefa de Gobierno porteño por la Coalición Cívica (CC), la senadora nacional María Eugenia Estenssoro, consideró hoy "importante" que la fuerza que integra participe por "primera vez con fórmula propia" en los comicios de esta jornada en Capital Federal, sobre la que aseguró que "está preparada para gobernar".
En ese sentid.o, recordó que la CC siempre se presentó en "alianzas" en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires, al tomar contacto con la prensa luego de haber votado pasadas las 9:30 en la mesa 80 de la escuela 2 Domingo Faustino Sarmiento, situada en la calle Quintana 31, del barrio porteño de Retiro.
"Ya fue importante habernos presentado por primera vez con fórmula propia porque, en otras elecciones, fuimos con alianzas", destacó Estenssoro.
CARRIÓ, EN SINTONÍA
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que “se derrotó la teoría de la invencibilidad de la Presidenta” y felicitó a Macri “por haber salido primero”. A pesar de que su candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Estenssoro, por ahora solo ha obtenido el 2.85, Carrió festejó la elección.
La candidata a Presidente y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, festejó los resultados parciales de las elecciones porteñas. Dijo que se derroto la teoría de la invencibilidad de la Presidenta” y que “la mayoría del electorado rechazó contundentemente al Gobierno nacional lo que preanuncia su derrota en las elecciones de octubre”.
Carrió, además, felicitó a Macri y agradeció a su fpormula en la Ciudad, Maria Eugenia Estenssoro- Fernando Sánchez. “Tuvieron un gran coraje al enfrentar una elección muy difícil, con dos líderes nacionales como Macri y Solanas, que decidieron bajarse”.
