
En su discurso, hizo foco en la importancia del Estado como la forma de “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió este jueves su quinto mandato al frente del distrito, que se extenderá hasta diciembre de 2027. En su discurso puso en relieve la importancia del Estado en la forma de “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aunque aseguró que se reformulará la gestión con “máxima austeridad”.
En la ceremonia que se llevó a cabo en el Club Portugués de la localidad de Canning ante la presencia de cerca de 200 personas, el reelecto jefe comunal hizo un repaso de su gestión entre lo que destacó que se encuentra “terminando 600 viviendas para reubicar a vecinos que viven en zonas inundables, un nuevo jardín de infantes, una escuela secundaria en Canning y un multideportivo en El Jagüel”.
Continuó con los avances en obras hídricas “en cinco frentes de trabajo de cloacas y red de agua potable, un hospital que se empezó a hacer con Néstor Kirchner” y adelantó “un plan de 400 cuadras de asfalto dando trabajo a cientos de vecinos echeverrianos”.
“Todo esto se hace con el aporte del Estado. Resulta impensable que estas obras sean realizadas por empresas privadas pagadas por los contribuyentes. Vamos a seguir con suma atención las medidas que tome el Gobierno nacional”, afirmó ante la próxima asunción de Javier Milei como presidente.
Fuente: Política Del Sur.