viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Esmeralda Mitre: «Me gustaría hacer política con el Frente para Todos»
Espectáculos

La hija del exdirector del diario La Nación habló en una entrevista con el canal C5N y repartió críticas contra el expresidente. También cargó contra Vidal, a quien tildó de «mala persona y maltratadora», y dejó varios elogios para Aníbal Fernández.

 

COMPARTIR

13 diciembre, 2021
La hija del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre, no se guardó nada y disparó contra el expresidente Mauricio Macri, a quien tildó como «hijo de mafiosos y narcotraficantes”. En una entrevista televisiva del día de ayer, también cargó contra María Eugenia Vidal, a la que calificó de “mala persona y maltratadora”.

La actriz Esmeralda Mitre salió con los tapones de punta y criticó con dureza a Mauricio Macri. En una entrevista en el canal C5N, dijo: «Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar».

En esa línea, aprovechó para dejar en evidencia la situación en la que se vincula al expresidente con el manejo del diario La Nación. Mitre advirtió que «la política está metida en el manejo” de ese medio e insistió en que son «personas que trajo la gente del PRO, que habría traído Mauricio Macri» y que se trata de «empresarios muy importantes».

En referencia a esto, la hija de Bartolomé dijo que le gustaría primero recuperar su diario y luego sí incursionar en política. Esmeralda dejó en claro que de meterse en política lo haría en el «Frente Para Todos», en referencia al FDT.

La actriz tampoco ahorró en críticas contra María Eugenia Vidal, hoy diputada nacional. En ese sentido, calificó a la exgobernadora de la Provincia como “ridícula, mala persona y maltratadora”. Sin pelos en la lengua, Mitre agregó: “Se hace la buenita, y después critican a los demás que son una mafia».

No fueron solamente críticas las que repartió la hija del exdirector del diario La Nación, en la entrevista en el programa «Conflicto de intereses» por C5N. Al ser consultada por la figura del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, Esmeralda Mitre resaltó que es un hombre «culto» y «señor», e insistió que dentro del PRO desearían tener “a alguien como él”.

Mitre remarcó con vehemencia: “Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos (en referencia al PRO) son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo», manifestó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados