viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eslaiman y el Frente Renovador San Martín entregaron camisetas
San Martín

El massismo de San Martín, de la mano de Ruben Eslaiman, continúa con sus acciones solidarias para acompañar la actividad deportiva de los clubes de barrio.

COMPARTIR

2 mayo, 2017 0

El Frente Renovador de San Martín continúa con sus acciones solidarias para acompañar la actividad deportiva de los clubes de barrio, a través de donaciones de indumentaria y material para que los chicos y adolescentes del distrito puedan recibir la contención de las instituciones sociales.

Esta vez se hicieron donaciones en el club Eugenio Necochea. A principios de mes, un joven de 14 años de la institución fue agredido en el club porteño Parque Telmo, de la calle Cochabamba al 300. El Necochea jugaba su partido en condición de visitante, y luego de festejar un gol, recibió un golpe de puño por parte del padre de un chico del equipo local. El agresor fue defendido a punta de escopeta en el buffet del club, y luego fue apresado por personal policial.

Desde el Frente Renovador se avanza con políticas de acompañamiento al deporte y la pacífica convivencia y competencia entre circunstanciales adversarios. El massismo de San Martín visita los clubes de barrio, no solamente para realizar donaciones y permitir que los chicos sigan practicando deportes, sino también para resaltar los valores que inculca la disciplina deportiva y la posibilidad de compartir y vincularse con otras personas.

El Club Eugenio Necochea se desempeña en la liga de Futsal LAFA, y recibieron el pasado 22 de abril la visita del referente de deportes del Frente Renovador de San Martín Damián Bermúdez y de Silvia Bozzi.

También se hicieron donaciones de camisetas en el club Panaderos de Villa La Rana y en el Club 9 de Julio, el pasado 20 de abril. Allí también estuvieron Mirta Ward y Juan Eslaiman, el precandidato a concejal del Frente Renovador.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Osaba asumió como nuevo presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Argentina y Chile zanjaron la disputa bilateral por el Estrecho de Magallanes luego de un pedido de disculpas de Presti
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Tesoro renovó casi toda la deuda, pero liberará $500.000 millones al mercado
Economia

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Fernando Cerimedo se defiende desde la cárcel: “Mi rol como colaborador no me otorgó ningún poder”
Politica

COMPARTIR

28 agosto, 2026
⁠LLA-PRO: los distritos amarillos no se tocan y avanza acuerdo electoral
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados