La cantante ofreció su último concierto el pasado fin de semana en la ciudad alemana de Münich. Frente a una gran multitud y entre lágrimas expresó que necesita un descanso y que su alejamiento de los shows será «por un tiempo increíblemente largo».
Habían pasado seis años desde el lanzamiento de su último disco cuando Adele sorprendió a todos, en 2021, al publicar el tema Easy on Me, una balada que la trajo de regreso a las listas de popularidad, inciando así una nueva era en su carrera discográfica con el álbum 30 y con el anuncio de su residencia en Las Vegas. Sin embargo, lo que sus fans temían finalmente se ha confirmado, pues al igual que la última vez que salió de gira, la intérprete ha revelado que se tomará un receso de los escenarios, por lo que podrían pasar algunos años antes de que decida retomar su carrera.
Algo que ha compartido con sus seguidores en el último concierto que ofreció en Múnich, Alemania -ciudad en la que se presentó durante los últimos tres fines de semana-, un instante en el que Adele no pudo evitar las lágrimas, pues aunque reconoció que extrañará a sus fans, también admitió necesitar un tiempo para disfrutar de la vida que ha construido.
Luego de conmoverse hasta las lágrimas al escuchar a sus fans cantar a todo pulmón el tema Someone Like You, la ganadora del Grammy se sinceró con su público y habló de su decisión de hacer una pausa en su carrera. «No soy la artista más cómoda (sobre el escenario), lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he estado sobre los escenarios y probablemente el más largo que actuaré nunca”, comenzó.