lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En las decisiones del Radicalismo no pueden influir La Cámpora y Boudou
San Isidro

Difundimos un comunicado de la UCR de San Isidro, sobre los episodios del Jardín Tribilín y su repercusión mediática, con las firmas del concejal Jorge Álvarez, el titular del comité de Distrito Martín Vázquez Pol, el secretario del radicalismo local Gabriel Estoroni, y el convencional Miguel Cruzalegui.

COMPARTIR

11 marzo, 2013 0

Repudiamos enérgicamente los maltratos a los chicos del Jardín Tribilín y confiamos en el poder de la Justicia para esclarecer los hechos. Nos parece alarmante que en lugar de dejar en claro este hecho taxativo se haya desplegado actitudes politiqueras que instrumentalizan a las familias del Jardín Tribilín para armar una operación mediática en contra del Radicalismo de San Isidro y de su Intendente Municipal.

Sabemos que el organismo encargado de controlar los jardines privados es la DIPREGEP (Dirección Provincial de Educación Privada), al respecto la ley es clara y la provincia actuó en consecuencia, haciéndose cargo y removiendo Inspectoras.

Nos preocupa que un día antes de la sesión que trató el tema “Tribilín” en el Concejo Deliberante de San Isidro, un concejal del radicalismo vinculado a un histórico dirigente de la provincia de Buenos Aires, manifestara que por “orden del partido” tenía que votar lo que dijeran los bloques de “La Cámpora” y el “Cristinismo”. Luego de su dubitativo e inexplicable accionar manifestó públicamente que “dejaba el cargo por defender a un partido y a una línea interna”.

Nos preocupa la orquestada puesta en escena de un operativo cuyo objetivo era promover un clima de convulsión, que incluyó la presencia de falsos padres del jardín Tribilín, y de Twitteros dentro y fuera del Concejo Deliberante, de manera coordinada con un móvil del canal C5N (del empresario K Cristóbal López), que sólo le otorgó la palabra a los concejales de la oposición. La operación continuó al día siguiente a través de la agencia de noticias TELAM y de la corporación de medios adictos al Gobierno Nacional, con el objeto alevoso de tergiversar los términos de la sesión ocurrida el día anterior.

Trasladaremos nuestra indignación a los máximos dirigentes nacionales y provinciales del Radicalismo por las operaciones mediáticas, generadas desde el “Cristinismo” contra el Radicalismo de San Isidro y el Intendente Municipal.

Este actuar se lleva a cabo con la complicidad de dirigentes que dicen defender los valores y los intereses de nuestro Partido mientras que operan abiertamente en favor de la estrategia del proyecto reeleccionista, uno de cuyos pilares es generar y fomentar la mayor división posible del arco opositor.

El Radicalismo no cesará en sus esfuerzos por juntar a las fuerzas democráticas para poner un límite al proyecto reeleccionista del Cristinismo.

Nunca dejaremos que La Cámpora y Boudou influyan en las decisiones del radicalismo de San Isidro.

Unión Cívica Radical de San Isidro:
Jorge Álvarez Presidente Bloque Concejales UCR San Isidro
Martín Vázquez Pol Presidente UCR San Isidro
Miguel Cruzalegui Convencional UCR San Isidro
Gabriel Estoroni Secretario General Comité UCR San Isidro

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados