martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En Benavídez, Julio Zamora presentó el nuevo equipamiento del Municipio para la recolección de residuos
Tigre

El intendente inspeccionó la puesta en funcionamiento de dos grúas que serán utilizadas para recoger ramas en todo el distrito ante la demanda de la etapa de poda, y tres compactadores que soportan hasta 3.500 kilos que operarán en los centros comerciales de Tigre centro, General Pacheco y Don Torcuato.

COMPARTIR

3 mayo, 2023

En el barrio La Bota de Benavídez, el intendente Julio Zamora presentó el nuevo equipamiento del Municipio para la recolección de residuos. Consta de dos grúas para afrontar la demanda en la etapa de poda y tres compactadores de hasta 3.500 kilos destinados a los centros comerciales de Tigre centro, General Pacheco y Don Torcuato.

«Estamos renovando nuestra flota, innovando en materia de servicios públicos. En este caso la adquisición de tres compactadores con una carga máxima de 3.500 kilos, exclusivamente para nuestros centros comerciales que tienen tanto trabajo en materia de recolección de residuos. Tratamos de que nuestros centros comerciales estén siempre limpios y que sean un lugar agradable para todos los vecinos que los van a visitar. También sumamos dos grúas que son importantes a la hora de recolectar. Seguimos trabajando en lograr que nuestro Municipio esté a la altura de la demanda que tiene en materia de servicios y ahora que viene la poda tratar de tener un trabajo también más eficiente”, expresó el jefe comunal.

Para más información, ingresar al Facebook: Obras y Servicios Públicos Tigre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maxi Abad presentó «La cuestión bonaerense» en la Universidad Scalabrini Ortiz junto a Gustavo Posse
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
La inflación de CABA desaceleró al 2,1% en mayo con ayuda de los precios estacionales
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
La declaración jurada de Adorni sigue sin aparecer y el Gobierno promete difundirla antes del 15
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados