lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Tribunal dará el veredicto del caso Migueles el próximo 10 de mayo
Tres de Febrero

Terminó la ronda de testigos, entre los cuales estuvo Martín Jofré, y la fiscal Noemí Carreira solicitó reclusión perpetua para el único procesado de la causa, Walter Torres. Diego Migueles fue secuestrado en Santos Lugares y asesinado tras el pago de un rescate de seis mil pesos.

COMPARTIR

3 mayo, 2010 0

El lunes 3 de mayo, en el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Martín tuvo lugar la segunda audiencia por el secuestro y asesinato del joven de Santos Lugares Diego Migueles, quien fue hallado muerto el 3 de marzo de 2008 en El Palomar, luego de que se pagaran seis mil pesos para su liberación.

Uno de los testimonios fue el de Martín Jofré, amigo de la víctima y encargado del pago del rescate. Además, fue la ronda de alegatos, en la cual la fiscal Noemí Carreira solicitó reclusión perpetua, y el tribunal anunció que dará el veredicto el lunes 10 de mayo. En la primera jornada, una semana antes, pasaron la mayoría de los testigos de la defensa; previamente, el único imputado, Walter Torres, se había negado a declarar.

Migueles (21) fue secuestrado cuando circulaba con una camioneta destinada al reparto a clientes de la parrilla de su cuñado. Tras la captura, los secuestradores pidieron treinta mil pesos de rescate, pero finalmente aceptaron seis mil.

A pesar del cobro de lo pactado, al día siguiente el joven apareció asesinado en un terreno situado frente al Colegio Militar. Según algunas declaraciones, Migueles quiso escapar y recibió por la espalda tres balazos.

Los avances principales ocurrieron a partir del llamado al 911- desde el Barrio Ejército de los Andes - de Diego Robledo, quien habría intervenido en el delito y posteriormente murió en un supuesto enfrentamiento. Aunque hubo varios detenidos, sólo recabaron pruebas para enviar a juicio a Torres.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados