miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
EL SECRETARIO GENERAL DE ATE DENUNCIÓ QUE FUE SECUESTRADO Y AMENAZADO
Nacional

Pablo Micheli contó que fue intimidado por un grupo de hombres en la puerta de su casa y que lo metieron en una 4×4. "Sabían el nombre de mi esposa y de mis hijos, no era un secuestro al voleo", contó.

COMPARTIR

19 junio, 2008

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Pablo Micheli, denunció que un grupo de hombres lo secuestró en la puerta de su casa, ubicada en el conurbano bonaerense, y le advirtió: "No hinches" y "dejate de joder".

"Me dijeron: 'vos venís con nosotros. A vos te queremos, vos sos sindicalista de ATE'. Sabían todos los datos de mi familia", comentó.

Micheli es a la vez secretario adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). "Puede ser que se aproveche toda este revoltijo y confusión que vive el país para amedrentar", confió el sindicalista, y advirtió que "no quisiéramos que esto se generalice, porque así empezamos con la Triple A en los años 70 y después terminamos como terminamos en la Argentina".

El gremialista, en diálogo con radio Continental, relató que "me secuestraron en la puerta de mi casa y dejaron en claro que sabían el nombre de mi esposa, mis hijos, no eran un secuestro al voleo sino que tenían clara identificación de quién era, y me alertaron que no hiciera denuncia".

"Si fue un robo, fue un robo hecho por profesionales, porque estaban armados y sabían lo que hacían, no estaban ni drogados ni borrachos, eran tipos bien vestidos en una cuatro por cuatro", añadió.

Micheli detalló que "se llevaron mi auto, un Ford Focus que me asigna el sindicato como secretario general, y me devolvieron las tarjetas de crédito ni me me llevaron al cajero automático".

Cuando los entrevistadores le preguntaron si creía que se trató de una intimidación, contestó: "Pareciera que sí" y arriesgó que "con el revoltijo y confusion que hay en el país, por estas marchas y contramarchas, también puede ser que se aproveche esta situación para amedrentar".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Roberto Bonano y Sebastián Rambert brindaron una clínica de fútbol en una cárcel de San Martín
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Más de 5.000 niñas y niños de San Martín prometieron lealtad a la bandera
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados