jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Presidente viaja a Cuba para participar de la Cumbre G77+China
Nacional

COMPARTIR

14 septiembre, 2023

El presidente Alberto Fernández partió a la ciudad de La Habana, República de Cuba, para participar de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77+China, que se realizará el viernes y el sábado bajo el lema «Los retos actuales del desarrollo: papel de la ciencia, la tecnología y la innovación».

La agenda del jefe de Estado inicia el viernes en el Palacio de Convenciones, donde se realizará la ceremonia inaugural y se desarrollará el debate general. Luego asistirá a la cena ofrecida por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de la Revolución. El evento concluirá el sábado con una nueva sesión de debate y la presentación de la declaración final.

La comitiva oficial está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Jorge Argüello.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados