martes 14 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El PJ elegirá autoridades en los 135 municipios a pocas semanas del cimbronazo por Máximo Kirchner
Provincial

Si bien los comicios iban a ser a fines del año pasado, se postergaron y se realizarían el 27 de marzo. Aunque la fecha podría quedar para más adelante. En algunos distritos habrá lista de consensos, pero en otros se dará la pelea peronismo versus kirchnerismo. 

COMPARTIR

3 febrero, 2022

La renuncia de Máximo Kirchner como jefe de la bancada oficialista en Diputados generó debates internos y movimientos dentro del Partido Justicialista provincial, institución que preside formalmente desde diciembre de 2021 y que debe elegir autoridades locales en los 135 municipios bonaerenses,

Este año, todos los municipios de la provincia de Buenos Aires elegirán autoridades. Si bien las elecciones iban a ser a fines del año pasado (17 de diciembre), los comicios se postergaron y se realizarían el 27 de marzo. Sin embargo, esta fecha es tentativa e incluso podría quedar para más adelante.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, es el único jefe comunal que exteriorizó su rechazo a la consagración de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense. Publicó una carta luego de la renuncia del diputado nacional y se preguntó si la renuncia de Kirchner “representa al peronismo o a La Cámpora”, lanzando así un tiro por elevación a sus colegas intendentes del PJ.

En el mediano plazo, el PJ bonaerense debía realizar la tradicional cumbre partidaria que se realiza en el Partido de la Costa a fines de febrero desde el año 2010.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Camiones hidrantes y balas de goma en los festejos por la Selección
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

13 julio, 2026
Nico Occhiato se quebró en vivo al anunciar la muerte de su abuela
Espectáculos

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei reunió otra vez al bloque libertario y puso como prioridad la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei envió al Senado los pliegos de los jueces Bertuzzi y Yadarola para la estratégica Cámara Federal
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Kueider fue condenado a dos años de prisión en la causa que lo investigó por contrabando
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Soledad Quereilhac: «La derecha culta ya no existe»
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
Bullrich evitó hablar de su futuro político y respaldó la posibilidad de una reelección de Milei
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados