miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El PJ denuncia que miles de bonaerenses no pudieron votar por una maniobra del Gobierno
Nacional

El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, anticipó que mañana realizarán una denuncia penal por la adulteración de los padrones. También denuncian irregularidades de argentinos residentes en el exterior.

 

COMPARTIR

31 octubre, 2019

«Hay miles de ciudadanos -especialmente de la Provincia de Buenos Aires- que no pudieron votar el domingo por una maniobra del Gobierno. En este sentido en el día de mañana realizaremos una denuncia penal por la adulteración de los padrones”, dice el comunicado emitido por el cuerpo de apoderados del Frente de Todos.

El dirigente explicó que «el domingo recibimos distintas inquietudes por la cantidad de gente en distintos municipios bonaerenses que no podían votar por una acción concertada de fiscales de Juntos por el Cambio» y destacó que ese mismo día hicieron “una consulta a la Cámara Nacional y les pedimos que resolvieran el problema de que había gente que no podía votar».

En diálogo con El Destape Radio, Landau puntualizó que «curiosamente recibimos quejas de que no podían votar en los municipios donde le iba mejor al peronismo. Queremos ver si hubo una acción concertada entre funcionarios del Ministerio del Interior y Juntos para el Cambio para no dejar votar a la gente. Si no dejaron votar a miles de personas eso debe ser castigado».

«A mí mismo no me quisieron dejar votar y mi documento estaba en perfecto estado. La presidenta de mi mesa me contó que la fiscal general de Juntos por el Cambio le recriminó porque me había dejado votar. No se puede privar de votar a alguien porque piense diferente. No está en el menú de opciones», enfatizó el Diputado Nacional.

Desde el Frente de Todos también denunciaron que “hemos detectado serias irregularidades en la instrumentación por parte del personal del Ministerio de Relaciones Exteriores en relación al voto de ciudadanos argentinos residentes en el exterior. En este caso ya hicimos la presentación correspondiente ante la Cámara Nacional Electoral”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Martín: 10.000 vínculos con el Municipio y una pregunta que nadie debería esquivar
Opinion

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ituzaingó: habrá tránsito restringido por obras en la calle Gobernador Udaondo
Ituzaingo

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Bullrich se despegó de Gauna tras la represión en el Congreso: “No tengo ningún comisario amigo“
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados