El encuentro fue organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial de Ituzaingó. Los funcionarios encabezados por Sandra Rey informaron sobre los programas municipales orientados al comercio y el desarrollo local.
La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial mantuvo un encuentro con comerciantes del Centro Comercial Brandsen para interiorizarlos acerca de los diferentes programas que el gobierno municipal lleva adelante para favorecer el comercio local, en el marco de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”.
Durante la jornada, que se desarrolló en La Torcaza y contó con gran participación, se plantearon además, distintas inquietudes que tienen que ver con las necesidades de los comerciantes de la zona y se discutió sobre el impulso del desarrollo local.
“Periódicamente realizamos reuniones con los comerciantes nucleándolos por barrio, porque si bien el objetivo de la campaña es favorecer al comercio, cada centro comercial tiene características propias. Estos encuentros frecuentes nos sirven para establecer una vía de comunicación fluida entre la Secretaría y el sector comercial”, expresó la titular de Producción, Sandra Rey.
