lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El municipio de Moreno suma una nueva plata asfáltica
Moreno

Tiene mayor capacidad de producción y permitirá asfaltar entre 8 y 10 cuadras por día.

COMPARTIR

7 marzo, 2023
El Municipio de Moreno adquirió una nueva planta asfáltica que se instala en el Parque Industrial Municipal II, tiene mayor capacidad de producción y permitirá asfaltar entre 8 y 10 cuadras por día en distintos barrios.
Moreno es el primer municipio de la provincia de Buenos Aires y el segundo municipio a nivel nacional en adquirir una planta de esta envergadura, afirma Daniel Villarreal, Gerente de Post-Venta de la empresa Covema SACIF, empresa proveedora de la nueva planta.
La implementación de este equipamiento es una iniciativa de la intendenta Mariel Fernández, para que el gobierno local pueda complementar las obras de pavimentación financiadas por el gobierno provincial y el gobierno nacional. De esta forma se genera un aceleramiento notable en las obras y se avanza en el asfalto de calles, una necesidad histórica en el distrito.
Al día de hoy, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya se asfaltaron más de 730 cuadras, donde también se instalan luminarias, se colocan cámaras de seguridad y se renuevan y embellecen espacios públicos como plazas.  Con estas obras integrales, el gobierno municipal mejora la infraestructura de los barrios y así la calidad de vida de las y los morenenses.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026
Galmarini y Bregman protagonizaron un cruce por el pase de concejales de LLA al Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

6 julio, 2026
Continúa el conflicto con los trabajadores de la CNEA: denuncian un intento de «vaciamiento» del organismo
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
En plena tensión interna, Kicillof salió a dejar claro que quiere PASO
Provincial

COMPARTIR

6 julio, 2026
Karina Milei, en un acto en Misiones: “Mi gran objetivo es que mi hermano sea reelecto”
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
Polémica por el homenaje de Jorge Macri a la independencia de EEUU: iluminó el Obelisco y el cielo con la bandera norteamericana
Politica

COMPARTIR

6 julio, 2026
Jaldo volvió a marcar diferencias con Milei y ratificó su rechazo a eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
El consumo volvió a caer en junio y las ventas de las pyme cerraron el semestre en rojo
Economia

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados