sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Municipio comenzó la tercera etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón
San Martín

El intendente Fernando Moreira recorrió las nuevas obras de renovación integral, que se extenderán por 11 cuadras, desde Av. Dr. Ricardo Balbín hasta Eva Perón.

COMPARTIR

7 octubre, 2020

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó los nuevos trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón, en el marco de la tercera etapa de la obra de renovación integral de esta importante avenida de la ciudad.

Durante el recorrido, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra muy importante porque consiste en la remodelación integral de una arteria principal de San Martín. Es la tercera etapa y tendrá exactamente las mismas características que las anteriores, respondiendo a un reclamo de las vecinas y los vecinos de la zona.”

Y agregó: “A pesar de la pandemia, venimos retomando de a poco el plan de obras original, algo clave hoy en día, no solo porque nos permite mejorarle la calidad de vida de la gente, sino también porque genera trabajo y multiplicación en la economía”.

Los trabajos se realizarán a lo largo de 11 cuadras, desde la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta la Av. Eva Perón, e incluyen un nuevo boulevard central con parquización, obras de pavimentación y bacheo, nueva iluminación LED y reparación de los cordones en mal estado.

También se construirán rampas para personas con discapacidad y se instalarán nuevos semáforos y señalizaciones.

Con esta obra se agilizará y ordenará el tránsito, reduciendo los tiempos de viaje y mejorando la seguridad vial de las vecinas y los vecinos de la ciudad.

La puesta en valor se lleva a cabo junto al gobierno nacional y es una continuación de las obras ya realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta la Avenida Ricardo Balbín. Cuando se complete esta tercera etapa, la Avenida Presidente Perón tendrá más de 20 cuadras totalmente renovadas.

En los últimos años, también se realizaron obras de renovación integral sobre la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados