Hasta el primero de febrero, los adultos mayores de San Martín pueden inscribirse en la colonia de verano que organiza la Secretaría de Desarrollo Social y PAMI, en el Parque San Martín (Camino del Buen Ayre Km. 4,4), entre el 7 de febrero y el 8 de marzo, con el objetivo de brindar un espacio para la recreación, la cultura y el deporte.
Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores del Municipio (Belgrano 3747 1º piso) y en las delegaciones municipales (Pueyrredón 2734, Villa Ballester; Güiraldes 1824, Villa Maipú; Primera Junta 5865, Billinghurst; y Brig. Don Juan Manuel de Rosas 2453, José León Suárez).
Las jornadas de colonia serán cuatro veces por semana, entre las 9 y las 16 horas.
Por su parte, personal de la Secretaría de Desarrollo Social recorrerá los centros de jubilados del distrito para invitar a los adultos mayores a participar de la colonia.

