viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El MRP abrió su local en Hurlingham junto al intendente Zabaleta
Hurlingham

El miércoles por la noche, con la presencia del intendente municipal Juan Zabaleta, se inauguró el primer local del Movimiento de Restauración Peronista en Hurlingham, en Avenida Vergara 1965.

COMPARTIR

9 junio, 2017 0

El local nuevo local se parece mucho a las antiguas Unidades Básicas, con colores patrios y los cuadros de Perón y Evita, y con las 20 verdades peronistas. Durante la inauguración también se entonó la marcha.

Damián del Castaño, referente del MRP en Hurlingham, expresó: “Randazzo representa la síntesis de lo que viene, el peronismo tiene que ser restaurado, porque tiene que volver a los valores fundadores”.

Todos se expresaron con el mismo objetivo de que el peronismo vuelva a ser gobierno, y retomar el diálogo con el vecino. La falta de proximidad fue el detonante de la derrota del 2015. Además se resaltó la intención de competir en las PASO para que sea la gente quien elija a sus candidatos. Desde el MRP apuntan a fomentar el debate interno para que pueda crecer el peronismo

Juan Manuel Barrientos, miembro del MRP de Tres de Febrero, subrayó: “Estamos ante una realidad durísima, una realidad que cada vez es más dura y sigue golpeando de frente a los argentinos, generado por un gobierno que ha demostrado ser insensible”.

Cristian Jerónimo, de SEIVARA, enfatizó: “Nosotros que venimos del movimiento obrero, estas cosas hace mucho que no las vemos, y nos enorgullece volver a ver esto”.

El concejal de San Martín y miembro del MRP, Rodrigo Estigarribia, expresó: “Con el MRP estamos trabajando en muchos distritos para poner al Peronismo de pie en la Provincia de Buenos Aires, y solo se puede hacer de cara al pueblo, junto a los trabajadores, los más humildes y la clase media, que está sufriendo ante un Gobierno insensible que beneficia a los que más tienen. Tenemos un deber generacional de debatir el Justicialismo de los próximos 20 años, amplio, moderno, cercano y que vuelva a construir un horizonte de futuro para todos los bonaerenses, entendiendo la unidad en la diversidad. Eso es lo que representa para nosotros Randazzo”.

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, remarcó: “Este es un local que está fundamentalmente al servicio de los vecinos, en Villa Tesei, donde van a poder venir a solicitar todo lo que en un barrio se necesita”.

Y agregó: “El peronismo está obligado a organizarse, a generar participación popular, por eso nosotros decimos que es importante tener una primaria”.

Además estuvieron presentes Miguel Quintero (presidente del bloque FPV-PJ Hurlingahm), Roberto Salar (funcionario del Municipio de San Martin), Gustavo Torres (UOM Tres de Febrero), Javier Cardei (Sec. General UDOCBA Tres de Febrero), Javier May (UOM Tres de Febrero), Pablo Soto (MRP General Rodríguez), Juan Pablo Pulpeiro (CTA Regional Hurlingham – Ituzaingo), Marcial Rojo (Sec. General ATE Vialidad Nacional).

El Movimiento de Restauración Peronista tiene fuerte presencia gremial con SEIVARA; AEFIP; FOCRA; SUTCAPRA; PETROLEROS Campana; SITRABUR; QUIMICOS, JABONEROS; SUTECBA, SEÑALEROS, UNION FERROVIARIA, UOM Tres de Febrero, entre otros.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados