jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El ministro Breitenstein y Osvaldo Rial mantuvieron una reunión de trabajo
Provincial

El titular bonaerense de Producción, Ciencia y Tecnología y el presidente de la UIPBA, junto con empresarios, definieron acciones para “consolidar el crecimiento y el desarrollo”. Iniciativas conjuntas entre el Estado y el sector privado.

COMPARTIR

19 febrero, 2012 0

El gobierno de la Provincia definió una agenda productiva destinada a consolidar el crecimiento y el desarrollo, en el marco de una reunión de trabajo mantenida entre el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y los industriales bonaerenses de la Unión Industrial bonaerense.

Al encuentro, realizado en la sede de la entidad fabril provincial, asistió el ministro junto a todo su gabinete, y fueron recibidos por el titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, en compañía de los principales integrantes del Comité Ejecutivo.

En la reunión, de casi tres horas, se coordinó una agenda de trabajo común para que el sector público y el privado avancen en iniciativas conjuntas que posibiliten al Estado provincial potenciar las herramientas destinadas al sector productivo, y a la UIPBA poner a disposición sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo provincial.

Rial explicó que “la UIPBA, como genuina representante de los intereses de más de 50 mil empresas bonaerenses, pone a disposición las propuestas y sus equipos técnicos, porque desde nuestra entidad creemos en la sinergia entre lo público y lo privado como herramienta para alcanzar el desarrollo sostenido”.

“El ministro Breitenstein vino junto a todo su equipo para que juntos trabajemos en una agenda común, y también para profundizar en las necesidades del mundo de la producción, en nuestro carácter de interlocutores con las industrias de toda la provincia”, destacó.

En el encuentro se avanzó con las potencialidades del Plan Estratégico Industrial, en el cual colaborarán los equipos técnicos de la UIPBA, en las herramientas financieras para brindar avales a créditos de las pequeñas y medianas empresas y los proyectos de innovación tecnológica impulsados desde el gobierno de la Provincia, entre otras iniciativas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados