miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El mensaje del peronismo y de vecinos de Villa Bosch en la Apertura de Sesiones
Tres de Febrero

Al rededor de 10 personas de la Asamblea de Vecinos de Villa Bosch se juntaron en la puerta del Concejo Deliberante ante el discurso de Rodrigo Aybar. En tanto, el bloque opositor se manifestó con carteles en sus bancas: «Tres de Febrero está abandonado».

COMPARTIR

2 marzo, 2026

Este lunes, pasadas las 11 de la mañana, el Intendente Rodrigo Aybar dio su primer discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias al frente del ejecutivo local.

Si bien no se compara con otros momentos, como el tratamiento de la famosa ordenanza de venta de tierras, en la puerta del Concejo Deliberante se llevó a cabo una protesta de 10 personas.

Nucleados en la Asamblea de Vecinos de Villa Bosch, los habitantes de la localidad tresfebrerense estaban reclamando, justamente, por la venta de tierras. Si bien el tema causó mucho revuelo a mediados del año pasado, parece ya no convocar a tantos vecinos.

Los vecinos acudieron con tres banderas, explicando su problema, y con un megáfono que se escuchaba dentro del recinto cada aproximadamente 20 minutos.

Lo que no se escuchó dentro del siempre caluroso recinto fueron las discusiones a las que el Intendente Diego Valenzuela y la oposición encabezada por Juan Debandi nos tenían acostumbrados en otras oportunidades.

Como siempre, los ediles encabezados por el Presidente del PJ local llevaron carteles con frases como «basta de ajuste en la educación pública», «violencia es Milei» o «Tres de Febrero está abandonado».

Sin embargo, faltaron las discusiones, en medio del panorama de interna que atraviesa el Partido Justicialista, en el que se pudo ver a Mercedes Contreras (kicillofismo, ala Katopodis) en su nueva banca al lado de Debandi, a quien enfrenta en estas elecciones del justicialismo.

A la derecha de Debandi, también se vio en banca nueva a Jimena Bondaruk, del Frente Renovador, quien presenció el acto de lanzamiento de su lista en una clara señal de apoyo a la propuesta del dirigente cristinista.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Este sábado, Axel Kicillof y jóvenes de todo el país arriban a la UNSAM
San Martín

COMPARTIR

19 agosto, 2026
En medio del caso Cerimedo, acusan por todos los frentes a Rodrigo Paz de corrupción
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Katopodis en Diputados: “Vamos a pagar dos veces por las rutas”
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados