A través de un comunicado, la agrupación K informó sobre los festejos en Las Flores y en Villa Martelli.
Más de 1200 chicos participaron de las celebraciones del Día del Niño realizadas primero, en la plaza Almafuerte del barrio Las Flores y luego, el domingo posterior, en la sociedad de fomento de Villa Martelli. Fueron dos fines de semana donde se compartieron actividades junto a amigos.
Los chicos llegaron acompañados de familiares y vecinos a las actividades organizadas por el Peronismo Kirchnerista. Fueron dos tardes marcadas por la diversión en la que hubo juegos, peloteros y shows para los más chicos, y en donde se les sirvió una merienda a modo de agasajo.
En el marco de las actividades hubo sorteos de juguetes y regalos para todos los niños que asistieron.
Fuente: Prensa Leonardo Rial
