El partido Justicialista que preside Graciela Camaño expresó a través de un comunicado "su solidaridad con los trabajadores municipales del hospital".
S O L I C I T A D A
CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE GRAL. SAN MARTIN
Habiendo sido notificados del accionar reñido a las leyes que tutelan los derechos de los trabajadores, por parte de funcionarios del gobierno municipal.
Entendiendo que las actuales circunstancias de crisis, ameritan hoy más que nunca un accionar apegado a las leyes y fundamentalmente a un accionar ético y cristiano para con los trabajadores, ya que la situación provoca inquietud y zozobra en los trabajadores municipales,
El Consejo del Partido Justicialista de General San Martin, resuelve:
1) Adherir y acompañar lo resuelto por los trabajadores del Hospital.-
2) Que de ninguna manera toleraremos ningún tipo de avasallamiento sobre el derecho de los trabajadores municipales, cualquiera sea su ideología política partidaria.-
3) Que en atención a la inedita situación planteada en nuestro País a raíz de la crisis internacional, creemos conveniente reeditar la Mesa del Diálogo a fin de acompañar, y resolver toda situación de dificultades que se plantee en las empresas afincadas en nuestro distrito, que pongan en peligro las relaciones y las fuentes laborales
Jorge Tabarez Ricardo Torres Graciela Camaño
Sec. De Prensa Sec. General Presidenta

