El intendente de Morón, Martín Sabbatella, determinó tres días de duelo en el distrito producto de la tragedia ocurrida en la noche del miércoles en el geriátrico de la calle Monteverde 734 de la ciudad de Castelar.
Mediante el decreto Nº 1472/08, el jefe comunal manifiesta que “en memoria de las víctimas, por respeto al dolor de los heridos y familiares, decreto en el día de la fecha duelo por tres días consecutivos en el ámbito del partido de Morón”.
El siniestro se registró en la noche del miércoles y, producto del mismo, fallecieron siete personas. Sabbatella, junto al gabinete municipal, acompañó en el lugar hasta la madrugada del jueves el operativo de emergencia del SAME y Bomberos, y se encuentra a la espera de los resultados del peritaje y la resolución final de la justicia.
El hogar de ancianos cuenta con habilitación provincial, expedida por el Ministerio de Salud mediante el expediente Nº 2900-47538/97, resolución Nº 006043/99 de fecha 14 de diciembre de 1999 y habilitación municipal definitiva que consta en el expediente Nº 4079-28853.
