El Concejo Deliberante de Vicente López inauguró el año legislativo con la aprobación de la licencia por vacaciones del Intendente García.
El Concejo Deliberante de Vicente López informó que realizó la primera y segunda sesión extraordinaria del año. En la primera de ellas se trató la Orden del Día compuesta por 97 dictámenes de Comisión. Seguidamente se aprobó la licencia del Intendente Enrique García.
El “Japonés” se tomará vacaciones desde el 2 de febrero hasta el 18 del mismo mes, inclusive. Durante ese lapso, la conejal Elizabeth González de Bolter ejercerá la titularidad del Ejecutivo Municipal en forma interina.
