lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El intendente de Pilar cargó contra La Cámpora y se quejó por deudas de Nación
Pilar

Así se habría expresado el massista Humberto Zuccaro en el marco de un encuentro con militantes. Diferenció a la Presidenta del expresidente Néstor Kirchner, en el reparto para los municipios. Y hasta defendió al gobernador Scioli.

COMPARTIR

3 mayo, 2013 0

El intendente de Pilar, Humbero Zuccaro, sorprendió a varios en las últimas horas, a raíz de declaraciones polémicas que fueron difundidas por un diario local. Según publicó el sitio Diario El Regional de Pilar el jefe comunal se atrevió a disparar contra el ministro de Planificación e interlocutor con los intendentes, Julio de Vido, La Cámpora y hasta a presidenta Cristina Fernández, a quien diferenció del expresidente Néstor Kichner.

Según hizo saber Zuccaro a militantes la semana pasada, son 27 los millones de pesos adeudados por parte de Nación a su municipio. “Un peronista nunca habla mal de otro peronista. Pero hubo un antes y un después de Néstor (Kirchner), él fue quien trajo todas las obras a Pilar y después de él, nunca más llegó nada”, cuestionó. Y detalló sin vueltas:  “De los 27 millones de pesos que anunció el ministro De Vido en obras para Pilar el año pasado, todavía no hemos recibido nada”.

En tanto, el jefe comunal sobre su propio porvenir en el espacio kirchnerista ya que, según le comentó a militantes, en poco tiempo definirá “dónde va a jugar”. “Jugaremos la interna que se presente, pero siempre dentro del peronismo. Lo digo humildemente, no necesitamos colgarnos de una boleta nacional o provincial, vamos a pensar en Pilar”, afirmó.

Cabe mecionar que el intendente de Pilar es uno de los dirigentes que se referencia en el tigrense Sergio Massa, quien aun no ha definido nada acerca de candidaturas ni espacio político. Según se especula, la definición que tome el ex Anses podría verse el devenir de Zuccaro, que hasta llegó a defender al gobernador Daniel Scioli, uno de los blancos preferidos del ultrakirchnerismo. Expresó que “ no puede dar respuestas a nadie, en Salud, Educación, en ningún área” ya que “el Gobierno nacional le entrega el dinero de la coparticipación a cuenta gotas a la Provincia”.

En tanto, también cargó contra La Cámpora y le solicitó a su militancia que no se deje pasar "por encima por pibitos de 25 años con traje y corbata, que cobran 20 lucas”, siempre según el diario regional de Pilar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados