“Lo veo a Sergio Massa no sólo con altísima posibilidad de ser presidente, sino con un concepto de federalismo que a mí me interesa", había declarado días atrás. Y lo reafirmó este martes. Aclaró que “por ahora no hay renuncias” de funcionarios de su gobierno.
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, confirmó los rumores suscitados durante las últimas semanas y anunció su alineamiento al Frente Renovador. Tras avalar al líder del espacio días atrás (“lo veo a Sergio Massa no sólo con altísima posibilidad de ser presidente, sino con un concepto de federalismo que a mí me interesa", había declarado en diálogo con La Nación), el mandatario expresó este martes: “Lo que dije en Bariloche ya está dicho”.
“Son opiniones personales, que me parece que deben ser respetadas como yo lo hago con las opiniones de otros”, definió Weretilneck, quien aclaró que en su gobierno “por ahora no hay renuncias”. Y agregó: “Las declaraciones del ministro (de Educación, Marcelo) Mango y del secretario de la Gobernación (Matías) Rulli están dentro del disenso que siempre ha caracterizado a este gobierno”.
Según expresó, “siempre hubo pluralidad y respeto por las ideas del otro, con funcionarios que vienen de distintas procedencias políticas, y a nadie le debe llamar la atención que haya quienes piensen distinto del gobernador”.
