miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Frente Sindical para el Modelo Nacional apuesta por Kicillof y Magario
Información General

En el encuentro estuvieron presentes los sindicalistas Pablo y Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Octavio Argüello, y Ricardo Pignanelli, entre otros, a fin de conformar el equipo que acompañaría a Kicillof y Magario en la gestión de la Provincia de Buenos Aires. Hubo invitación abierta para todas las organizaciones sindicales.

COMPARTIR

11 junio, 2019

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, expresó este lunes su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión de «acompañar y brindar» su apoyo a ese binomio electoral por entender que «sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social».

Al mismo tiempo, conformaron una mesa sindical «abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario» para elaborar también «propuestas de gobierno» para una eventual próxima gestión bonaerense.

Ese frente está integrado -entre otros- por el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La pobreza volvió a subir y sumó 600.000 personas en el primer trimestre
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Jaime Méndez cumplió 10 años como Intendente de San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Por los insultos de Milei, Lula ordenó retirar a su embajador en Argentina
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Villarruel habilitó a Fernández Sagasti a sesionar y votar de forma virtual por su embarazo
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados