El espacio que lidera el jefe Comunal platense, Pablo Bruera, se reunió con militantes y parte de su equipo de trabajo en la cercana localidad cervecera. Según se pudo saber el encuentro, en el que se avanzó en el armado provincial, fue a puertas cerradas.
La fuerza provincial que encabeza el intendente de La Plata, Pablo Bruera, realizó un encuentro de militantes en el partido de Quilmes. Del mismo participaron referentes de los distritos de Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown y Florencio Varela.
Según informaron fuentes oficiales, “el objetivo de la reunión era discutir ideas y avanzar en proyectos para ese sector del sur de la provincia de Buenos Aires”.
Allí, también estuvieron presentes el diputado provincial Gabriel Bruera, y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli.
Según trascendidos, el encuentro se realizó a puertas cerradas debido a las “presiones” que estarían recibiendo militantes de la zona sur.
Si bien todavía falta para las elecciones y en el oficialismo nadie habla de candidaturas, lo cierto es que el clima político está cada vez candente.
Mientras tanto, el Frente Renovador Peronista continúa su recorrida por el interior de la Provincia.
