viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El FR Tigre reitera sus reclamos por obras en la Ruta 26
Tigre

Concejales del espacio político recorrieron, junto a vecinos, la vía troncal de Dique Lujan que se encuentra en pésimas condiciones tanto en asfalto como en iluminación. En dos oportunidades el bloque del Frente Renovador le reclamo al Gobierno Provincial tome cartas en el asunto ante esta problemática.


 





 

COMPARTIR

25 enero, 2015 0

Primero en el mes de junio y luego en agosto, el Bloque de Concejales del Frente Renovador solicitó a la Administración Bonaerense que tome las medidas necesarias para reparar y acondicionar la Ruta Provincial N° 26 que pasa por la localidad de Villa La Ñata, y que actualmente se encuentra en pésimas condiciones tanto en materia asfáltica como en iluminación.

Luego de recorrer la zona junto a vecinos de la localidad el Presidente del Bloque del FR, Rodrigo Molinos manifestó: "Es asombroso ver el abandono y la desidia que presenta la ruta. La cantidad de pozos, falta de asfalto y luminarias hace no solo muy difícil transitarla sino que también genera un peligro inmenso tanto para los automovilistas como para los peatones".

Y agregó: "Desde nuestro bloque presentamos en dos oportunidades proyectos de decreto solicitando la inmediata realización de obras, sin el acompañamiento del bloque opositor y todavía no hay respuesta por parte del Gobernador".

En sus más de 3.5km de extensión que presenta la ruta Provincial N° 26 en la localidad de Dique Lujan, los pozos, el asfalto deteriorado, la falta de banquinas y señalización, además escasa iluminación es una constante en todo su recorrido. El continuo paso de camiones, colectivos de línea y autos particulares deterioran día a día una superficie que hace años no tiene mantenimiento.

Sobre este tema el concejal y vecino de la localidad Alejandro Forlong comentó: "En agosto acompañamos el pedido al Sr. Gobernador con más de 500 firmas sin tener ningún tipo de resultado. Meses después seguimos en las mismas condiciones o peor, ya que la ruta sigue empeorando".

En ambas oportunidades que el Frente Renovador elevo el pedido de reparación, el bloque del FPV voto en disidencia, acusando a los ediles de aprovechar políticamente una realidad que afecta a miles de vecinos, no solo de Tigre sino también de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Por último Molinos aclaró: "El gobernador es vecino de la localidad, pero es obvio lo poco que conoce el estado de la ruta. Desde el helicóptero puede que no note los pozos y el abandono que presenta".

Desde el Frente Renovador no se descarta llamar a sesiones extraordinarias para tratar este y otros temas que atañan a la Provincia de Buenos Aires y que repercuten en la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados